CLUB PÁDEL ASM

Escuela de padel

 

Cristian Carro

 

Tengo 31 años, llevo desde los 23 jugando, doy clase desde los 26 y mi propósito es que la gente aprenda lo suficiente como para pasárselo bien y sonreír jugando... entiendo el padel como un hobby en el que divertirse es el primer objetivo.

SI, se puede aprender divirtiéndose, no todos los aprendizajes son tediosos... me gusta jugar con todos los alumnos y me flipa ver a la gente superarse!! 

Un buen día para mi dando clase es cuando vuestra segunda clase es mejor que la primera 😊

 

Alex Olmo

 

Buenas! Mi nombre es Alex, tengo 25 años y llevo jugando al padel desde hace 10 años.

Soy una persona dinámica, responsable, con experiencia y me encanta enseñar este deporte.

Mi objetivo es que progreses como jugador/a, ayudándote a perfeccionar los aspectos técnicos y tácticos del padel, a la vez que disfrutas al máximo en la pista.

Nos vemos por ASM! 🎾

 

Nacho Vázquez

 

Hola! Soy Nacho y tengo 24 años. Empecé en el mundo de la raqueta a los 14 años jugando y compitiendo al tenis, hasta que decidí orientarme al pádel, a la vez que me graduaba en  la carrera de Economía.

Con mis clases quiero transmitir mi pasión por este deporte y los valores que me ha enseñado desde bien pequeño, así como hacer que disfrutéis de cada minuto que estáis en la pista, sin importar el resultado, simplemente viendo vuestra mejora día a día.